14 de enero de 2015

Arrestados dos jóvenes por robar en un centro comercial

El vigilante de seguridad les sorprendió con varios productos ocultos entre sus ropas que supuestamente intentaban llevarse sin pagar.
Dos jóvenes de 22 y 25 años han sido detenidos como presuntos autores de un delito de hurto cometido en un centro comercial de la zona oeste de la capital, donde fueron sorprendidos saliendo sin abonar diversos productos que llevaban ocultos bajo sus ropas. 

Los hechos se produjeron el pasado 9 de enero cuando los jóvenes estaban en el interior del centro comercial y, al salir por la línea de caja, el vigilante de seguridad les sorprendió con varios productos ocultos entre sus ropas que supuestamente intentaban llevarse sin pagar. 

Según ha informado la Policía Nacional, una vez interceptados el vigilante comprobó que intentaban llevarse una consola de última generación, dos memorias externas y unos auriculares. Entonces, se avisó a la Sala del 091 que envió a una dotación policial al lugar con el fin de esclarecer lo ocurrido y en su caso, detener a los presuntos autores, que fueron arrestados, trasladados a la comisaría y puestos a disposición judicial.