9 de junio de 2015

RTVV adjudica la vigilancia de sus sedes por 680.000 euros al año

Securitas será la encargada del servicio de vigilancia de las instalaciones de la radiotelevisión autonómica, que está en liquidación
 Radiotelevisión Valenciana (RTVV)  ha adjudicado el servicio de vigilancia y protección de los locales de esta empresa pública, que está en liquidación, por un importe total cercano a los 680.000 euros durante un año, prorrogable por otro año más. El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) publica hoy la formalización de este contrato, cuyo valor estimado es de 1.331.296 euros, y que ha sido adjudicado a Securitas Seguridad España, SA, por haber presentado la oferta económicamente más ventajosa. 
El servicio salió a licitación con un presupuesto base de 685.475 euros, y finalmente ha sido adjudicado por un total de 679.819 euros. La finalidad del contrato es "atender la necesidad de vigilancia y protección de los locales de RTVV y velar por la seguridad de sus instalaciones, bienes y equipos, y de los trabajadores o visitantes de los centros", según exponía el pliego de condiciones.

MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES 
Por otra parte, el DOCV publica también la formalización del contrato para el mantenimiento integral de infraestructuras e instalaciones de RTVV, que ha sido adjudicado a la empresa Genera Quatro por un importe total de 110.028 euros.
Este contrato, cuyo valor se estima en 372.521 euros, salió a licitación en agosto de 2013 con un presupuesto base de 200.333 euros, aunque finalmente ha sido adjudicado por cerca de la mitad de ese precio.