9 de septiembre de 2016

'Juego de Tronos' busca vigilantes y controladores para el rodaje en Almodóvar

Aún no está fijada la fecha para que el equipo de grabación desembarque en la localidad
La empresa Kube Límite, subcontrata de la serie "Juego de Tronos", comenzará mañana un proceso de selección de controladores y vigilantes para las escenas de la serie en el Castillo de Almodóvar del Río, una localización para la que aún no hay fecha de rodaje. Según informa el Ayuntamiento, la recogida de solicitudes se inicia mañana a las 13.00 horas en el Polideportivo Municipal. 
Si bien la grabación de la séptima temporada de "Juego de Tronos" ya ha comenzado, con algo de retraso sobre lo planificado, se desconoce cuándo desembarcará el equipo de la serie en la localidad cordobesa, cuyo Ayuntamiento ha informado hoy de este proceso de selección y ha alertado de que no se trata, en ningún caso, de una prueba para extras.
De este modo, la empresa Kube Límite se ha puesto en contacto hoy con el Consistorio para informar de que llevará a cabo una recogida de solicitudes para vigilantes de seguridad y controladores de acceso.
Para ello, buscan a jóvenes de entre 20 y 55 años, para los días en los que tendrá lugar el rodaje en el castillo, una fecha que aún no ha trascendido.
Los requisitos para participar en esta convocatoria son, en el caso de los vigilantes de seguridad, estar en posesión de la Tarjeta de Inspección Profesional (TIP), y en el controladores de acceso, tener disponibilidad horaria.
La recogida de solicitudes comienza mañana a partir de las 13.00 horas en el polideportivo Municipal Alcalde Juan Moro de Almodóvar del Río, ubicado en la Carretera del Pantano.