9 de septiembre de 2016

La seguridad privada de Fuente del Jarro pone a 31 personas a disposición policial en tres meses

La comunidad de propietarios valora positivamente el trabajo realizado
La Comunidad de Propietarios del Parque Empresarial Fuente del Jarro (ASIVALCO) valora como muy positivo el trabajo de nuestro personal de seguridad privada, así como la coordinación con Policía Nacional y Local.
En los tres últimos meses destaca el importante número de individuos puestos a disposición policial (31), así como el de detenidos (6), con la consiguiente prevención de robos en nuestra área industrial.
En Junio hubo tres detenidos por robo de gasoil en un camión
A finales de Julio se detuvo a una persona por intento de robo de un camión ya en marcha, tras habérsele realizado “el puente”.
Ya en Agosto, se decidió reforzar la seguridad con un coche patrulla adicional.
Durante dichos meses se ha abortado dos robos en empresas en las que se detuvo a sendos individuos que acababan de cometer robo con empleo de la fuerza.
También durante Agosto, Levantina dio el primer aviso en un incendio que pudo ser rápidamente controlado por nuestro retén de bomberos, evitándose la propagación del mismo en una empresa de alto riesgo.
El martes 3 de Septiembre se evitó un robo en otra empresa de Fuente del Jarro por parte de una banda especializada en robos al descuido
ASIVALCO valora muy positivamente la labor realizada por su equipo de seguridad privada, así como el apoyo recibido por parte de Policía, evitando pérdidas patrimoniales cuantiosas en nuestras empresas.