30 de enero de 2014

Detenida una menor por intentar salir de un centro comercial con prendas robadas y agredir al vigilante

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una menor de edad tras tratar de salir de un centro comercial de la capital con prendas robadas. Así, se le imputa un delito de robo con violencia, al, supuestamente, agredir al guardia de seguridad que la redujo.
   Así, tal y como ha informado la Policía Nacional en un comunicado, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 21.50 horas del pasado 25 de enero, cuando la menor traspasó la línea de la caja sin abonar la cuantía de prendas, cuyo valor alcanzaba los 234,90 euros.
   La detenida solía coger las prendas, les arrancaba las alarmas y las escondía dentro de su bolso, saliendo del comercio sin pagar. Sin embargo, en esta ocasión, se olvidó de eliminar una de las alarmas, por lo que ésta empezó a sonar cuando intentó salir del establecimiento, han precisado.
   Tras esto, un vigilante de seguridad se acercó a la menor para llamarle la atención y la joven forcejeó con él, arañándole en la mano derecha. Después, una patrulla de la Policía Nacional se personó en el lugar de los hechos y detuvo a la menor.