22 de enero de 2014

Los vigilantes de la Estación Intermodal fueron atacados por un experto en artes marciales

(Exclusiva) Los vigilantes de la Estación Intermodal fueron atacados por un experto en artes marciales
Crónica Balear ha tenido acceso, en rigurosa exclusiva, a la denuncia interpuesta por los vigilantes de seguridad que fueron brutalmente agredidos en la Estación Intermodal de Palma, al parecer, por un joven experto en artes marciales. 
La denuncia fue presentada ante el Cuerpo Nacional de Policía y personal de SFM y de la empresa de seguridad Trablisa, además de los interesados disponen de dicha información.
En la misma figura que: A las .2,10 horas del día 19 de enero, en Estación de Metro, Plaza Espanya, ESTACIÓN INTERMODAL se encontraba el dicente prestando servicio en el lugar anterioremente indicado como vigilante de seguridad.  Sobre la hora indicada, momento en que se han cancelado el concierto que se estaba celebrando en la citada plaza, debido a la intesidad de la lluvia, una gran afluencia de gente, en su mayoría jóvenes, se dirigieron hasta el interior de la estación. Pudiendo observar el denunciante como un joven se encontraba con una botella de al parecer whisky repartiendo vasos a varios jóvenes más, hecho que recriminó, informándole que en el lugar no se podían consumir bebidas alcohólicas y que se dirigieran al exterior, aceptando en un primer momento éstos y se encaminaron hacia la puerta de salida.
En el momento que los jóvenes se dirigía a la puerta de salida, uno de ellos de 190 centímetros de estatura, de piel morena, al parecer de origen sudamericano, de constitución fuerte, con pelo corto anaranjado y vistiendo ropa deportiva, una gorra negra y una chaqueta de béisbol de color oscuro; propinó un fuerte empujón al denunciante, llegando a caer al suelo, motivo por el cual se levangó y observó como se dirigía a golpear a sus compañero de trabajo presente en este acto. Comenzando una trifulca con el objeto de repeler la agresión de éste individuo, el cual propinó a los dicentes numerosos golpes con los puños en el rostro de ambos, llegando a forcejear y caer al suelo ......
Que seguidamente el individuo se dirigió escaleras arriba en compañía de otro varón que en un principio se encontraba repartiendo bebidas alcohólicas, el cual era un varón de 165 centímetros de estatura, constitución delgada, también de origen sudamericano, pelo como moreno .......El cual una vez llegó a la parte superior de las escaleras lanzó la botella de licor impactando contra el pecho de uno de los agentes. 
A través de otros compañeros de trabajo han tenido conocimiento de que estos individuos al parecer han llegado a Palma desde la estación de tren de Manacor, así como que el individuo de constitución fuerte tiene conocimientos de artes marciales. En el lugar donde han sucedido los hechos disponen de sistema de videograbación que ha registrado los hechos. 
Se solicita presencia policial y los dicentes son trasladaos al hospital. Fractura nasal, contractura trapecio, requiere sutura con seda 4 puntos.
La investigación sigue abierta y en breve se esperan detenciones.