1 de julio de 2013

Dan comienzo las manifestaciones contra las prácticas antilaborales y antisindicales de la empresa Seguridad Integral Canaria

Alrededor de 60 trabajadores y trabajadoras del sector de Seguridad Privada se manifiestan hoy en Las Palmas de Gran Canaria, para protestar por las condiciones de trabajo a que son sometidos por la Empresa Seguridad Integral Canaria, de la que es propietario el Sr. Miguel Angel Ramirez.
La manifestación convocada por la FTSP-USO, UGT, IC, CC.OO y AS, se basa principalmente en la decisión unilateral de la empresa de aplicar descuentos salariales a todos sus trabajadores y trabajadoras, intentos continuados de aplacar descuelgues de convenios, despidos de los representantes de los trabajadores, despidos objetivos por causas organizativas cuando en la empresa se realizan miles de horas extras mensuales, prácticas antisindicales, etc.
Los sindicatos convocantes quieren hacer un llamamiento a las Administraciones Públicas y a las diversas empresa públicas, para que conozcan las razones de estas manifestaciones que esta previstas celebrarse durante el mes de julio.