Días atrás, en el marco de la participación en la Campaña de bien público 2013 de DERES, "Redposabilidad", Securitas realizó el primer taller para el manejo responsable de las redes sociales.
El mismo estuvo a cargo de PIMOD y participaron 20 integrantes del equipo. La consigna del taller, además de fomentar el uso responsable de las redes, estaba orientada principalmente a Facebook y Twitter bajo la premisa: “El mundo ha cambiado. Cambiemos con él”.
La charla originalmente estaba pactada para 45 minutos de duración, pero los funcionarios participaron activamente por más de una hora donde además de recibir material práctico, despejaron dudas y compartieron experiencias personales sobre las redes sociales en internet. Allí, una de las consultas más recurrentes, además de la administración de las redes a nivel laboral, fue cómo dominar el uso de las redes sociales con los más chicos del hogar.
La campaña no termina aquí y en breve comenzarán más talleres para impulsar la seguridad en las redes sociales.
La charla originalmente estaba pactada para 45 minutos de duración, pero los funcionarios participaron activamente por más de una hora donde además de recibir material práctico, despejaron dudas y compartieron experiencias personales sobre las redes sociales en internet. Allí, una de las consultas más recurrentes, además de la administración de las redes a nivel laboral, fue cómo dominar el uso de las redes sociales con los más chicos del hogar.
La campaña no termina aquí y en breve comenzarán más talleres para impulsar la seguridad en las redes sociales.