14 de abril de 2017

Prisión para el hombre que le arrancó una oreja al vigilante de una cofradía

El vigilante, de 28 años, tuvo que ser trasladado al Hospital Comarcal de la Axarquía y posteriormente al Hospital Regional de Málaga, donde fue intervenido y continúa ingresado.
Un juzgado de Vélez-Málaga (Málaga) ha decretado prisión sin fianza para el hombre de 33 años que agredió al vigilante de seguridad del tinglado de la Cofradía del Huerto y los Desamparados del municipio, al que atacó con un bate de béisbol y le desprendió una oreja.
Fuentes judiciales han informado hoy a Efe de que el juez ha ordenado el ingreso en prisión del agresor, vecino de Torrox y con numerosos antecedentes policiales, ante la gravedad de las heridas que causó al vigilante.
El hombre se pasó en la madrugada del pasado domingo por el tinglado del Huerto y al acceder, sufrió un impacto en la cabeza con uno de los varales de los tronos y se hizo una brecha, situación de la culpó al vigilante, con el que el empezó a discutir y a decirle de que iba a denunciarlo por no advertirle del peligro.
A continuación, se marchó del lugar, en la plaza Palacio de Beniel, y se dirigió al Hospital Comarcal de la Axarquía, donde fue atendido por una contusión en la cabeza, y donde manifestó a los médicos que se había dado un golpe por culpa del vigilante.
Después de salir del hospital volvió al tinglado con un bate de béisbol y se dirigió hacia el trabajador, que tuvo que emplear su defensa, pero en el forcejeo, recibió un golpe en la oreja derecha, que se le desprendió.
El vigilante, de 28 años, fue trasladado al Hospital Comarcal de la Axarquía y posteriormente al Hospital Regional de Málaga, donde fue intervenido y continúa ingresado.