6 de noviembre de 2015

COMIEZA EL JUCIO EN TENERIFE CONTRA MIGUEL ÁNGEL RAMIREZ Y SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA, POR UN SUPUESTO DELITO DE FALSEDAD DOCUMENTAL, FRAUDE, EXACCIONES ILEGALES Y MALVERSACIÓN DE CAUDALES PÚBLICOS

Hoy 5 de Noviembre se esta celebrando en Santa Cruz de Tenerife, el juicio contra Miguel Angel Ramirez Alonso, por FALSEDAD  DOCUMENTAL, FRAUDE, EXACCIONES  ILEGALES  Y MALVERSACIÓN  DE  CAUDALES  PÚBLICOS en el Aeropuerto Reina Sofia, Tenerife Sur.

Aprovechando la comparecencia, trabajadores/as del Sector de la Seguridad Privada hemos realizado una concentración en contra de Seguridad Integral Canaria, con el objetivo de hacer llegar al ciudadano e instituciones oficiales la PRECARIEDAD LABORAL y dar a conocer sus malas políticas laborales y empresariales que traen como consecuencia que los Vigilantes de Seguridad de esta empresa se vean sometidos sistemáticamente a constantes incumplimientos laborales y económicos por parte de esta empresa. Incumplimiento del abono de los salarios a los/as trabajadores/as dentro de los plazos previstos en el Convenio Colectivo. Vulneración por parte de la empresa de cuanto establece la normativa aplicable en materia de abono del salario.
No nos cansaremos de reivindicar unas condiciones dignas para todos los Vigilantes de Seguridad
Desde la FTSP-USO Canarias, damos las GRACIAS a los/as compañeros/as, que hoy han colaborado en esta nueva acción.
IMG-20151105-WA0000