Primero fueron las sanciones a los compañeros de la Sección Sindical, Ángel Calvo. Segunda, la sanción al compañero Alberto Chouciño y posteriormente a los Compañeros José Ramón y José Cabrera. Hasta ahora todas las sanciones a los compañeros de la Sección Sindical han sido desestimadas por el Juzgado de lo Social de Puerto de Rosario.
Por otra parte, ha quedado visto para sentencia la sanción de empleo y sueldo impuesta a Fernando González, también miembro de la sección sindical. Por último ha sido sancionada de empleo y sueldo, en dos ocasiones, la compañera Rosa Delia Santana , la última incorporación a la Sección Sindical de U.S.O. en Atlantisegur S.L. En esta ocasión la empresa ya no espera la celebración del Acto en Mediación y Arbitraje y hace efectiva desde ya una de las sanciones a la compañera Rosa Delia Santana.
Desde estas páginas y desde esta Sección Sindical dar las Gracias a todos los compañeros y compañeras por su apoyo y aprovechamos para recordar a la Empresa y al Sr. Paris Figueras que, estas sanciones, amenazas, insultos, calumnias, etc. no hacen más que darnos fuerza y alas para continuar defendiendo los derechos de los trabajadores y trabajadoras de la empresa Atlantisegur.