6 de febrero de 2013

Securitas refuerza su posición en Uruguay

Securitas ha adquirido el control y la empresa instaladora Selectron en Uruguay. Valor de la empresa se estima en millones de SEK 20 (MUYU 60).
Selectron tiene ventas anuales de aproximadamente MSEK 27 (MUYU 80) y 90 empleados. La compañía tiene una fuerte presencia en los segmentos de clientes y financieros al por menor.
Securitas es el líder del mercado en servicios de seguridad en el Uruguay. Con la adquisición de Selectron, Securitas fortalecerá su posición en el seguimiento e implantación de soluciones tecnológicas.
La adquisición se consolidó en Securitas al 1 de febrero de 2013.
Este comunicado de prensa también está disponible en: www.securitas.com
Información:
Gisela Lindstrand, Vicepresidente Senior de Comunicaciones Corporativas y Asuntos Públicos, Securitas AB, Tel +46 10 470 3011, móvil +46 70 287 8662, o por correo electrónico gisela.lindstrand @ securitas.com
Securitas es una empresa líder mundial de conocimientos en materia de seguridad. A partir de una amplia gama de servicios especializados de guardia soluciones de tecnología y consultoría e investigaciones, podemos personalizar las ofertas que se adaptan a las necesidades individuales del cliente, para ofrecer las soluciones de seguridad más eficaces. En todas partes, desde pequeños comercios hasta aeropuertos, nuestros 300,000 empleados están marcando la diferencia.
Securitas AB da a conocer la información en virtud de la Ley del Mercado de Valores y / o la Ley de Instrumentos Financieros de Operaciones. La información fue entregada para su publicación a las 14:00 (CET) el 4 de febrero de 2013.