26 de abril de 2014

El Grupo Eulen invierte cuatro millones de euros en la formación de sus empleados

En 2013 se impartieron 1.409 cursos dirigidos a más de 27.500 empleados

25/04/2014 El Grupo EULEN, líder en nuestro país en la prestación de servicios generales a empresas, invirtió el pasado ejercicio 4,05 millones de euros en materia de formación para sus empleados.
Esta política, enmarcada en la filosofía de empresa orientada a formar empleados para ofrecer al cliente unos servicios profesionalizados y de calidad, la lleva a cabo el Instituto EULEN de Formación del Grupo. 
Así, este departamento se ocupa del diseño, desarrollo e impartición de distintos programas de formación dirigidos a los diferentes empleados, áreas, departamentos y líneas de negocio tanto en España como en el resto de países donde tiene presencia la compañía.
De esta forma, en 2013 se impartieron 1.409 cursos dirigidos a más de 27.500 empleados de todas las zonas geográficas donde desarrolla su actividad la compañía, lo que supuso más de 274.000 horas lectivas. La previsión para 2014 es que con un presupuesto similar y los mismos recursos se incremente la formación con nuevas modalidades  (elearning, vídeos...), con formación interna, en el puesto de trabajo y, en general, rentabilizando al máximo las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías.
De esta manera, el Instituto EULEN de Formación, integrado en el área corporativa de RRHH del Grupo, se presenta como una unidad especializada en la formación del personal de empresas de servicios