30 de abril de 2014

Fallece un ladrón que le dio un infarto, tras forcejear con el vigilante de seguridad,en un supermercado de Madrid.

Atención de los sanitarios
Foto: EMERGENCIAS 112
MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -
   Un hombre de 46 años ha fallecido esta tarde en el hospital tras darle un infarto mientras robaba alimentos en un supermercado en Alcorcón, ha informado a Europa Press fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 y de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
   Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 16.30 horas en un supermercado Lidl del parque Oeste de Alcorcón, en el número 9 de la avenida de Europa. El hombre estaba robando alimentos cuando fue sorprendido por los trabajadores, que le han reprochado su actitud y han llamado a la Policía, han indicado testigos de lo ocurrido.
   El varón, de gran corpulencia, se ha puesto muy violento y ha intentado agredir a los empleados. De hecho, ha forcejeado con algunos de ellos y con el vigilante de seguridad, momento en el que ha caído al suelo afectado por una parada cardiaca.
   Hasta el lugar han llegado sanitarios del Summa-112, que le han reanimado durante media hora, consiguiendo sacarle de los tres paros cardiacos por los que ha pasado. No le han apreciado traumatismos. Ha sido trasladado al Hospital Fundación de Alcorcón, donde ha ingresado en estado crítico. En torno a las 19 horas ha fallecido.