23 de abril de 2014

Securitas Direct duplica hasta los 22 millones su inversión en tecnologías

La compañía destinará 22 millones de euros a reforzar su posición de liderazgo en tecnología dentro del sector de la seguridad.
La empresa de seguridad Securitas Direct duplicará, hasta los 22 millones de euros, su inversión este año en España en nuevas tecnologías en comparación con el ejercicio del año anterior.
Según informa hoy la compañía, Securitas Direct España constituye el principal centro de desarrollo en esta materia para las filiales del sur de Europa y de Latinoamérica, a las que exporta sus soluciones informáticas y de innovación de productos.
La inversión que hace en España se produce en un momento en que, en general, las compañías de alta tecnología han reducido un 3% su presupuesto en Investigación+Desarrollo, recuerda la empresa citando datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).
El grupo de seguridad tiene previsto lanzar este año un nuevo modelo de cámara inteligente que permitirá una instalación más fácil y un manejo más sencillo de las alarmas para hogar y empresas.
También mejorará el panel de control de la alarma y pondrá en marcha el proyecto bautizado como “todo en uno”, con el que la compañía está migrando los diferentes sistemas de atención al cliente (web, correo electrónico, teléfono, ordenador o tableta) a una única red de comunicaciones