17 de diciembre de 2014

Carolina Laspiur, nueva directora de Recursos Humanos de Grupo Segur.

Grupo Segur, compañía de seguridad privada creada en 1978, ha nombrado a Carolina Laspiur nueva directora de Recursos Humanos.
Laspiur, licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, inició su carrera profesional en 1989 en el despacho Dunlavay & Rosin. Desde 1990 y hasta su incorporación en Grupo Segur, ha ejercido como abogada especializada, principalmente en la Jurisdicción Social en el despacho Laspiur, de Martín, Castañeda y Asociados.
En 2007 entró a formar parte de Segur como jefe del área de asesoría jurídica laboral, responsabilidad que ha ejercicio hasta la fecha.
Durante su trayectoria profesional, Carolina Laspiur ha liderado el área de consultoría legal y ha asesorado a todos los departamentos y direcciones territoriales de la compañía.
Además de establecer las estrategias de asesoramiento y coordinar la representación de las sociedades ante los órganos gubernativos y judiciales, el departamento legal ha representado y asistido, bajo su dirección, a los trabajadores en los incidentes judiciales derivados de su actividad laboral.
También ha participado en la definición y ejecución de las relaciones laborales con los comités de empresa, delegados de personal y las distintas secciones sindicales.
Este nombramiento se enmarca dentro del objetivo de la compañía, la tercera empresa de seguridad privada más importante en España, de otorgar mayor importancia a la gestión de las personas, que se plasma en el desarrollo de estrategias de política interna para implicar, motivar, formar, desarrollar y recompensar a los más de 8.000 profesionales que día a día aportan su esfuerzo al grupo.