28 de agosto de 2015

La murciana Magasegur se encargará de la vigilancia en las sedes de Fogasa

La empresa murciana ha sido la adjudicataria del concurso para el servicio de seguridad en las unidades administrativas del Fondo de Garantía Salarial
[Img #37606]
 

La empresa murciana Magasegur ha conseguido la adjudicación del concurso público para la contratación de servicio de vigilancia y seguridad de las unidades administrativas periféricas del Fondo de Garantía Salarial (Fogasa), perteneciente al Ministerior de Empleo y Seguridad Social.

Se trata concretamente de las 17 sedes propias que el organismo tiene repartidas en distintas comunidades autónomas. Concretamente, se ubican en Cáceres, Cuenca, Girona, Guipúzcoa, Huelva, Lérida, La Coruña, La Rioja, Lugo, Málaga, Oviedo, Gijón, Las Palmas, Pontevedra, Toledo, Valladolid y Vizcaya.


Para Magasegur la obtención de este servicio, que tendrá una vigencia de un año, supone un fuerte impulso en su política de expansión y en su apuesta por la creación de empleo.


Las funciones que desempeñarán los profesionales de la empresa consistirán principalmente en el control de accesos, mantener el orden en las instalaciones, auxiliar a las personas que por cualquier circunstancia lo necesiten y poner a disposición de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a los infractores del orden público.