18 de marzo de 2016

Prosegur adquiere Dognaedis en Portugal y refuerza su división de ciberseguridad

La compañía está ubicada en Coimbra y tiene una filial en Reino Unido
Prosegur ha adquirido Dognaedis en Portugal, con lo que refuerza su división de ciberseguridad, según ha informado este miércoles la compañía española, que tras la compra de la firma portuguesa ofrece servicios de ciberseguridad en cuatro países.
Prosegur ha destacado que el área de ciberseguridad está experimentando un fuerte desarrollo desde su implantación en 2014 y prevé duplicar su plantilla a lo largo de 2016.
La firma de origen luso y especializada en seguridad de la información fue creada por un equipo de investigadores del CERT-IPN y la Universidad de Coimbra.
Seguridad de la información
Dognaedis, que ofrece servicios gestionados de seguridad de la información y protección de datos, cuenta con clientes fundamentalmente en los sectores financiero y de las telecomunicaciones y además ofrece servicios de ciberseguridad para gobiernos y departamentos de defensa.
La compañía lusa lleva a cabo también auditorías de seguridad de la información, de los desarrollos de software y disponen de un equipo de respuesta ante incidentes de ciberseguridad. La compañía está ubicada en Coimbra y tiene una filial en Reino Unido.