El 'cochecito' en cuestión era propiedad de una empresa, que procedía a su alquiler recreativo a niños de uno a nueve años
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 23 años acusado de la apropiación indebida de un vehículo eléctrico infantil, réplica de un coche de lujo, que había alquilado previamente a una empresa ubicada en una zona comercial de Jerez.
En una nota, la Policía ha explicado que el vehículo en cuestión era propiedad de una empresa, la cual procedía a su alquiler recreativo a niños de uno a nueve años. El valor de dicho vehículo supera los 650 euros y, al parecer, fue conducido por el detenido hasta la zona del parking y lo introdujo en su maletero.
Acto seguido, habría abandonado el lugar sin que los servicios de seguridad privada del centro, que se habían percatado de lo que estaba ocurriendo, tuvieran oportunidad de alcanzarlo.
Los vigilantes de seguridad informaron de los hechos a la Sala Operativa del 091, que desplazó hasta el lugar a varios agentes que recabaron datos del presunto autor, que fue plenamente identificado.
Así, lograron localizarlo horas más tarde y detenerle por un presunto delito de apropiación indebida, por lo que ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, quedando en situación de libertad con cargos a la espera de juicio. El vehículo sustraído fue recuperado y devuelto a sus legítimos propietarios.