22 de enero de 2016

Mayor actividad en seguridad privada en el Parque Empresarial Fuente del Jarro de Paterna

Se intensifica la colaboración entre nuestra seguridad privada y policía

Coche de vigilancia por el polígono Fuente del Jarro de Paterna. EPDA
REDACCIÓN
La comunidad empresarial del polígono Fuente del Jarro de Paterna ha hecho públicas las cifras de seguridad en esta zona de la localidad de Paterna que reflejan una mayor efectividad en la acción policial y en la vigilancia. 

Según datos facilitados por Asivalco, durante 2015 ha aumentado sensiblemente las cifras de individuos identificados, atención a empresas y contacto policial. En el apartado negativo, y tras un año 2014 excepcionalmente bueno, ha aumentado el número de robos (aunque sigue siendo bajísimo) y las tentativas a empresas. En este último apartado, cabe destacar varias intervenciones en las que se han evitado robos una vez los individuos ya habían accedido al interior de alguna de nuestras empresas.
También ha habido constantes actuaciones para evitar que los chatarreros robaran en naves que se habían quedado sin actividad, para evitar desgraciados episodios como el ocurrido en la vecina Carnicas Estellés, que acabó con el incendio de la nave, tras haber sido desguazada previamente.
Cabe destacar la intensificación de la colaboración a todos niveles con Policía, tanto Nacional como Local, como se refleja en el elevado número de individuos puestos a disposición policial y otras acciones de coordinación que han permitido mejorar la gestión de la seguridad en nuestro parque empresarial, consiguiéndose un nivel de siniestros muy inferior al de la media de los entornos industriales de la provincia....