19 de enero de 2016

Eulen se adjudica el contrato de vigilancia para el aérea de atención sanitaria local

La empresa Eulen Seguridad SA ha resultado adjudicataria del  servicio de información y de vigilancia y seguridad del área de atención sanitaria de Ceuta. El valor estimado del contrato era de más de 2,4 millones de euros y su presupuesto base de licitación era de 1,3 millones.
El pasado miércoles la gerencia del Ingesa en nuestra ciudad decidió adjudicar el contrato a Eulen por ser su oferta económica la más ventajosa en aplicación de los criterios establecidos en la valoración, según se recoge en la Plataforma de Contratación del Estado. En total se presentaron al concurso cuatro empresas, pero la oferta de Eulen fue la más favorable. En concreto, propuso realizar el servicio por un importe total de 1.240.992 euros durante los doce meses establecidos en el plazo de ejecución.
Las empresas interesadas en este contrato pudieron presentar sus ofertas hasta el pasado 30 de octubre. Un mes más tarde, el 26 de noviembre, se procedió a la apertura de los sobres con la oferta económica. Anteriormente, el día 16 de ese mismo mes, se había llevado a cabo la apertura de los sobres con la oferta técnica. Para poder optar a este contrato, era necesario que los solicitantes contaran con la calificación de servicios de vigilancia, servicios de seguridad, además de servicios de fotografía y servicios auxiliares.
La formalización del contrato se realizará una vez que hayan transcurrido quince días hábiles desde la notificación de la resolución de la adjudicación.