27 de enero de 2016

Sorprendido por los agentes mientras robaba en una nave del polígono de Gamonal

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a M.O.S., de 38 años, con antecedentes, por un presunto robo cometido en una zona industrial de Gamonal.
La llamada al 091 del vigilante de seguridad de una empresa tras oír ruidos extraños en una nave próxima alertó a los agentes, que acudieron al lugar y sorprendieron al presunto ladrón montado en una furgoneta en cuyo interior fueron encontradas dos ruedas con sus llantas y un gato mecánico.
El detenido reconoció entonces que había sustraído las ruedas de una furgoneta aparcada en el interior del recinto de una empresa, por lo que los agentes entraron en ella y comprobaron que la furgoneta estaba sobre un gato mecánico para que no se cayese, y le faltaban las dos ruedas traseras.
La investigación posterior de la Policía permitió conocer que la furgoneta que ocupaba el detenido era propiedad del dueño de la casa donde reside, y que sin que este supiera nada había cogido las llaves de un cesto donde habitualmente las dejaba su dueño para perpetrar el robo.
Detenido por malos tratos. Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Burgos a C.P., de 45 años, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar a su pareja.
La víctima había recibido patadas y golpes. Al parecer, el maltrato era habitual por parte de su pareja, aunque nunca lo había denunciado por miedo.
Otro hombre ha sido detenido por propinar golpes y patadas a su pareja, que no le había denunciado por miedo pese a que el maltrato era habitual