27 de noviembre de 2012

Prosegur, única compañía del sector de la seguridad reconocida como empresa excelente para trabajar, según CRF Institute

Recursos Humanos RRHH Press- Prosegur, una de las compañías líderes del sector de la seguridad privada a nivel mundial, acaba de ser reconocida como una empresa excelente para trabajar, según el estudio Top Employers que CRF Institute lleva a cabo entre las empresas en España.
En su edición de este año, Top Employers ha certificado a 49 compañías, entre las que se encuentra Prosegur, basándose en un análisis objetivo de sus políticas de recursos humanos.
CRF Institute, especialista en el campo de análisis internacional de gestión de RRHH y condiciones laborales, acaba de completar el análisis anual de las políticas y prácticas de RRHH de un gran número de empresas en España.
Prosegur, única compañía del sector de la seguridad que aparece en el listado de empresas Top Employers 2012/13, ha recibido por primera vez esta certificación, que tiene en cuenta criterios como beneficios primarios, beneficios secundarios y condiciones laborales, formación y desarrollo, carrera profesional y cultura de empresa.