15 de diciembre de 2015

Una chica sustrae 10 bogavantes y después intenta robar ropa en Les Gavarres

Los agentes se pusieron en contacto con un centro comercial de la zona y el encargado les comunicó que le faltaban dichos bogavantes de su congelador
Una joven fue retenida por el vigilante de seguridad de una empresa del polígono Les Gavarres porque, presuntamente, intentaba sustraer efectos de su interior. Los hechos ocurrieron sobre las siete y media de la tarde del pasado sábado. Una patrulla de la Guàrdia Urbana se trasladó al lugar e identificó a la sospechosa. Durante el registro de la bolsa que portaba se le encontraron diez bogavantes congelados sin etiquetas. Los agentes se pusieron en contacto con un centro comercial de la zona y el encargado les comunicó que le faltaban dichos bogavantes de su congelador. Por ello, se abrieron otras diligencias penales contra la sospechosa.
Por otra parte, a las dos de la tarde del mismo sábado, la Guàrdia Urbana abrió también diligencias contra dos jóvenes acusadas de un hurto de dos videojuegos en otro establecimiento de Les Gavarres.
Y a las cinco de la tarde, en un establecimiento comercial de Torreforta, los agentes identificaron a un hombre que había sustraído un jamón.
En todos los casos, los implicados han sido citados para acudir a un juicio rápido en el Juzgado de Guardia el próximo miércoles día 16.