19 de febrero de 2016

Carmena contrata a dedo con Seguriber, la empresa de seguridad del Madrid Arena

El consistorio firma 3 contratos menores con el Grupo que se encargó de la vigilancia exterior el día de la tragedia.
La Audiencia Provincial de Madrid juzga a los 15 imputados en la tragedia del Madrid Arena, donde murieron aplastadas cinco jóvenes en una macrofiesta de Halloween el 31 de octubre de 2012. Entre los acusados, se encuentra el empresario y organizador de la Fiesta, Miguel Ángel Flores, el ex jefe de la Policía Municipal, Emilio Monteagudo y varios responsables de Madridec y Kontrol 34.
También, los coordinadores jefes de Seguriber, empresa encargada de la vigilancia exterior de la trágica fiesta, Juan José París Nalda y Raúl Monterde, y el jefe de equipo de esta misma compañía, José Antonio Díaz Romero.
Según ha podido constatar Libertad Digital, el ayuntamiento de Manuela Carmena ha contratado los servicios del Grupo Seguriber durante el último trimestre de 2015. Concretamente, la Delegación de Medio Ambiente de la capital, encabezada por Inés Sabanés, contrató los servicios de limpieza de "Umano Facility Services S.L.", integrada en el Grupo Seguriber desde el 2012, según consta en su propia página Web.