El acusado fue sorprendido cuando se llevaba varios objetos y se puso agresivo, hasta que fue reducido por la Policía Local
La Policía Local de Córdoba ha detenido a un hombre de 35 años por robar en el Mercadona de Ronda de la Manca y agredir al vigilante de seguridad y a un vecino que intentaba colaborar. Los hechos han ocurrido a las 13:30 de este jueves y el hombre ha sido finalmente reducido y arrestado por agentes de la Policía Local que han acudido a las diferentes llamadas de los servicios de emergencias.
Fuentes próximas a la investigación señalan que el hombre había robado varios artículos del establecimiento. Tras ser sorprendido por trabajadores y un vecino, el hombre se puso agresivo. Así golpeó a un vecino y a un vigilante de seguridad, e incluso trató de resistirse a la Policía Local. Finalmente fue arrestado por los agentes.
El hombre será puesto a disposición judicial en las próximas horas. Todos los objetos que trató de robar han sido recuperados.
La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistemade búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen “Fuente” salvo lo dispuesto en la misma.