26 de febrero de 2014

Amenaza al Vigilante de Seguridad que iba a testificar en su juicio

Un hombre juzgado por robar en un comercio de la Ciudad del Transporte de Castellón
Le amenazó justo el día antes del juicio, en el lugar de trabajo del vigilante
Agentes de la Policía Nacional de Castellón han detenido a un ciudadano rumano de 31 años de edad, como presunto autor de un delito de obstrucción a la justicia, tras amenazar al vigilante que iba a testificar en su contra en un juicio al día siguiente.
Según han informado fuentes de la Policía Nacional, el 13 de febrero, se recibió una llamada a la sala operativa del 091 en la que comunicaban un posible hurto, por parte de una pareja en un comercio de la Ciudad del Transporte de Castellón. A la llegada de los agentes, comprobaron que habían intentado sustraer ropa de la tienda y se les citó para un juicio rápido.
El vigilante de seguridad que les sorprendió era el principal testigo, así que, según las mismas fuentes, un día antes del juicio, uno de los acusados encontró al vigilante y comenzó a amenazarle con frases como "te voy a reventar, ya te cogeré fuera del juicio como declares en mi contra".
Ante estos hechos, se iniciaron las gestiones para localizar y detener a este hombre al que la policía le acusa de un delito de obstrucción a la justicia. Cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.