24 de febrero de 2014

La FTSP-USO Denunciara el Convenio de Magasegur firmado el 20 de Febrero de 2014.

1º D. Oscar Mendez Mateos fue expulsado de USO por firmar el anterior convenio de empresa que fue anulado por la Audiencia Nacional.
2º Que el Convenio Firmado el 20-02-14 sera denunciado inmediatamente de su publicacion en el BOE .
3º Que se ha puesto en manos de la Asesoria Juridica Confederal, la actuacion de la Empresa, falseando la representacion de los miembros de la Mesa que dice el acta que son de USO, cuando ni desde la Federacion Estatal, ni desde la FTSP-USOMadrid, tenemos constancia de que sean afiliados de USO, ni se facultó a ningun afiliado para que estuviera en esas negociaciones, ya que por mandato estatal NO SE PUEDEN FIRMAR CONVENIOS DE EMPRESA QUE TENGAN CONDICIONES INFERIORES AL CONVENIO ESTATAL .

4ª Que desde la FTSP-USO Madrid , actuaremos ante la Comunidad de Madrid, denunciando la situacion de incumplimiento por la Empresa de las Condiciones del Pliego de Contratación.

5º Que el acta del cierre de las negociaciones de este convenio esta a disposicion de los afiliados que quieran leerlo en esta Federacion .

6º - Que no entedemos que la UGT en Magasegur que perjuraba que no iba a Firmar el Convenio lo haya firmado . Despues de la campaña que ha hecho contra la USO.

Del CSIF ya lo teniamos claro que iban a firmar.