20 de febrero de 2014

Rueda de prensa en la Sala Multiusos en la Sede confederal de la USO.

Rueda Prensa 200214La rueda de prensa versó sobre la divulgación hace unos días, en varios medios de comunicación nacionales (Cadena SER, El PAIS, INTERVIU, así como regionales de Canarias, Canarias Investiga, El DIA, Diario de Avisos, La Provincia, La Opinión de Tenerife, Canarias 7, Canarias Semanal, Revista Digital San Borondón, Canarias Ahora, Canal 13.) de la noticia de la imputación  del propietario de la empresa, Seguridad Integral Canaria Miguel Ángel Ramírez. Por presunto fraude a la Tesorería de la S.S y a la Hacienda Pública.
La rueda de prensa fue dada por el Secretario General Federal de la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada (FTSP-USO) Antonio Duarte, acompañado en esta ocasión por el Secretario General de la FTSP-USO de Canarias Juan Díaz y el Secretario de Organización también de la FTSP-USO de Canarias Basilio Alberto.
Tras la explicación de cuanto había sido publicado, sobre la imputación por presunto fraude a la Agencia Tributaria del propietario de la empresa Seguridad Integral Canaria y presidente además del equipo de futbol UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez y la repercusión mediática que esta noticia ha tenido a nivel nacional. Se paso a un turno de preguntas, en el que los dirigentes de la Federación a nivel estatal e insular, respondieron a cuantas les fueron formuladas.