3 de marzo de 2016

Detenido por amenazar a un vigilante con un cuchillo jamonero

El agente le sorprendió cuando intentaba sustraer combustible de un camión estacionado en un aparcamiento
La Policía Nacional ha detenido en Jaén a un hombre acusado de amenazar con un cuchillo jamonero a un vigilante de seguridad que le sorprendió cuando intentaba sustraer combustible de un camión estacionado en un aparcamiento.
Los hechos, según ha informado la Policía Nacional, han sucedido este martes cuando el vigilante de seguridad observó como un hombre merodeaba por el aparcamiento donde se encontraba aparcado un camión.
Ante las sospechas de que pudiera estar intentando sustraer combustible del vehículo, le llamó la atención. Fue en ese momento cuando el presunto agresor se dirigió directamente al lugar donde se encontraba el vigilante de seguridad y sin mediar palabra alguna le propinó un puñetazo en el rostro, causándole diversas lesiones de las que tuvo que ser atendido.
Posteriormente, el arrestado regresó portando en sus manos un cuchillo jamonero de grandes dimensiones con el que amenazó al vigilante de seguridad para posteriormente darse a la fugo.
La víctima realizó una llamada a la Sala Operativa del 091 solicitando presencia policial y facilitó la descripción del presunto agresor que finalmente pudo ser localizado e interceptado por los agentes.