La compañía de servicios de Seguridad Prosegur aumentó durante el año 2014 un 20 por cierto sus contratos de Alarmas, según datos facilitados por la empresa.
Con una facturación de 3.783 millones (un 2,4 por ciento más que el año anterior) y un beneficio neto de 159 millones (un 1,8 por ciento más), Prosegur aumentó el pasado año un 20 por ciento sus contratos relacionados con la línea de producto de Alarmas.
En este sentido, el director de este negocio en España, Francisco Lanzuela, ha insistido en la apuesta de la compañía por esta actividad y ha destacado lo innovador del producto Prosegur Proview +, un sistema de alarma que comprueba las incidencias a través de imágenes de vídeo.
Prosegur ofrece servicios relacionados con todos los ámbitos de la seguridad: vigilancia, logística de valores y gestión de efectivo, tecnología y alarmas. Precisamente en el ámbito de las alarmas, Prosegur ha realizado por primera vez una campaña de publicidad para dar a conocer sus sistemas de alarma, tanto para hogares y segundas residencias, como para comercios.
Además, el sistema permite realizar grabaciones nocturnas y alerta ante intentos de inhibición y puede ser gestionada a través de la aplicación Promobile, que permite a los clientes manejar su alarma desde un dispositivo móvil o tablet y obtener imágenes de su hogar o negocio en cualquier momento.