19 de mayo de 2014

Dos jóvenes con camisetas del Atlético agreden a tres vigilantes de Metro

Dos jóvenes que vestían camisetas del Atlético agredieron anoche a tres vigilantes del Metro de Madrid en la estación de Pirámides, uno de los cuales ha sido detenido, según han confirmado a Efe fuentes de la Policía Nacional.
El suceso tuvo lugar el sábado a las 21:22 horas, minutos después de que el Atlético se alzase con el título de la Liga de fútbol en el partido contra el Barcelona, cuando un grupo de entre 15 y 20 personas con camisetas del club madrileño se saltaron sin pagar los tornos de la estación.
Los tres vigilantes que trabajaban a esas horas en esa parada de Metro se acercaron para llamarles la atención y fueron agredidos por dos de ellos.
Uno de los agresores fue detenido por la Policía Nacional a su llegada al lugar del suceso y el otro logró huir, aunque los agentes están tratando de identificarlo a través de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la estación.
El detenido es un joven español de 25 años cuyo nombre responde a las iniciales A.C.P.

La Policía Nacional de Madrid ha precisado que uno de los vigilantes de seguridad sufrió un corte en la oreja por el que recibió 20 puntos de sutura; otro, con una posible fractura en el tabique nasal, recibió un pequeño corte en el ojo derecho; mientras que el tercero tiene contusiones por todo el cuerpo.
Fuentes de Metro de Madrid han señalado a Efe que los tres fueron trasladados al Hospital Doce de Octubre, aunque ya han sido dados de alta.