28 de mayo de 2014

La empresa de seguridad ALCOR pierde los puertos canarios

SomozaLa empresa ALCOR SEGURIDAD,  que entró hace unos años con fuerza en Canarias, ha ido perdiendo servicio tras servicio, hasta quedarle uno solo, ya que en el día de hoy el otro servicio de importancia que le quedaba ‘Los Puertos Canarios’, los ha perdido también.
Todo esto se debe sin duda alguna a la mala gestión de este empresario Carlos Somoza que va pisoteando los derechos de los trabajadores y retocando los convenios, las leyes y las nominas a su antojo.
Ahora en la Diputación de Lugo se presenta con un nutrido grupo de vigilantes convocados por el Propietario de ALCOR seguridad Carlos Somoza para que presionen a la Diputación de Lugo, segun el por el impago de una fuerte suma de dinero y que segun declara es el problema por el que no puede hacer frente a las nóminas de los trabajadores de su empresa.
¿Les suena Esabe, les suena Alcor, les suena Serramar, les suena Integral Canaria les suenan tantas y tantas empresas que sorben la sangre de los vigilantes en este sector de la seguridad con la misma cantinela una y otra vez, ¿a que a todos nosotros se nos ocurren mas de un nombre en nuestra propia comunidad, que nos ha cantado esta misma canción?.
Señor Director General Carlos Somoza, lo que es lamentable es que utilice a trabajadores padres y madres de familia que con toda la buena buena fe del mundo se creen lo que usted les cuenta y secundan su mala gestión empresarial, para presionar a la administración. ¿Pero si pagan tan mal, cual es el motivo de presentarse una y otra vez a los concursos con tan malos pagadores?. Ah que los que pagan los rotos son los trabajadores con su comprensión.
Si no puede pagar a sus trabajadores sea por el motivo que sea, ELLOS si que no tienen la culpa, ceda el servicio a una empresa solvente para que los trabajadores no pasen las penurias que usted les hace pasar mes tras mes. Y si no tiene la capacidad para ser un empresario solvente, busque trabajo y listo. ¿Le parece?.