23 de mayo de 2014

Una vigilancia digna de homenaje

Un total de 45 profesionales de la seguridad privada reciben una condecoración por su trabajo 
Un total de 45 vigilantes y directores de seguridad privada, así como detectives privados recibieron ayer un homenaje por la labor que realizan con motivo del Día de la Seguridad Privada. El acto, que se celebra por segunda vez en la historia, tuvo lugar en el Club de Natación Metropole.
Con motivo de la celebración del Día de la Seguridad Privada, ayer un total de 45 profesionales de este sector recibieron un reconocimiento a su labor. Esta es la segunda edición de un acto organizado por la Jefatura Superior de Policías de Canarias en el Club de Natación Metropole de la capital. Al igual que en el primer homenaje, que tuvo lugar el pasado mes de octubre, por detectives privados, directores de seguridad y vigilantes de seguridad subieron a recoger los diplomas entregados por la dedicación y un trabajo bien hecho. El encuentro estuvo presidido por María del Carmen Hernández Bento, delegada del Gobierno en Canarias a quien también acompañó el subdelegado del Gobierno en Canarias, Luis Molina. 
La ceremonia duró 30 minutos en los que los condecorados percibieron sus menciones honoríficas en tandas de cuatro de la mano de altos cargos de la Guardia Civil y la Policía Nacional y la delegada y el subdelegado del Gobierno. Cinco vigilantes de seguridad recibieron las distinciones de categoría A. Mientras que los 40 restantes; entre detectives, directores y vigilantes privados; percibieron los de la categoría B. De los galardonados pertenecientes a empresas como Eulen, Seguridad Integral Canaria, Prosegur, Atlanti Segur y Securitas, cuatro eran mujeres.