18 de mayo de 2014

USO obtiene los 3 delegados que se elegian en las elecciones sindicales en Halcon empresa de seguridad y vigilancia, SL

En las elecciones sindicales celebradas en el día de ayer en la Empresa HALCON EMPRESA DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA, S.L. radicada en el Municipio de Cartagena y cuya actividad económica principal es la Seguridad Privada, la Unión Sindical Obrera -USO- de la Región Murciana obtuvo un completo éxito al copar los 3 Delegados de Personal que se elegían.
Los candidatos de la USO obtuvieron un total de 31 votos y la participación fue del 67% por que los 3 delegados a representaran en la empresa a la USO en los próximos cuatro años.
Con este resultado son ya 71 los Delegados y Miembros de Comités de Empresa con mandato vivo en representación de la USO en el sector de la Seguridad Privada, lo que representa a nivel regional el 61,25% de los electos, constituyéndose con gran diferencia en la primera fuerza sindical en el en dicho sector.
Siendo este avance electoral correlativo a un aumento considerable en la afiliación de trabajadores a la Federación de Seguridad Privada de la USO y que en el próximo otoño celebrará su II Congreso Regional.