9 de julio de 2017

IV Congreso FTSP-LSB-USO Euskadi

Durante toda la mañana del dia 07, ha tenido lugar en Bilbao la celebración del IV Congreso de la FTSP-LSB-USO Euskadi , bajo el lema:
“Elkarrekin hazten” (Creciendo juntos).
Txomin Marañon, reelegido Secretario General de la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de LSB-USO Euskadi.
Este congreso que se celebró en el Hotel Gran Bilbao, contó con  medio centenar de asistentes entre invitados y congresistas interviniendo varios responsables de nuestro sindicato a nivel Nacional y Territorial:
En representación de la FTSP-USO Estatal asistió el Secretario General, Basilio A. Febles.
En representación de LSB-USO Euskadi, la Secretaría General, Maribel Muñoz Aribayos y la Secretario de Organización, Gustavo Santamaria.
En representación de las Federaciones Territoriales: por Industria, el Secretario General, Víctor Sánchez, por Servicios, el Secretario General, Tomás Pérez y por Empleados Públicos, Juli Diez, responsable de la Gestora en el territorio vasco.
En las diferentes intervenciones en este acto, todos coincidieron en resaltar el trabajo bien hecho de dirigentes, delegados y afiliados de la FTSP-LSB-USO, que ha llevado a la misma a ser el sindicato lider del sector en Euskadi, lo que se consigue a base de mucho trabajo, un buen equipo y con un dirigente excepcional al frente del mismo, que tiene los mecanismos para hacer que este equipo funcione a la perfección y que como resultado les ha llevado a donde la FTSP-LSB-USO se encuentra en la actualidad.
La Federación de Trabajadores de la Seguridad Privada de LSB-USO Euskadi, es líder en el sector de la seguridad privada, en la Comunidad Autónoma Vasca.
Tanto el informe de gestión, los Estatutos, así como el resto de propuestas han sido aceptadas por unanimidad de todos los delegados asistentes.
Como resultado del  mismo ha sido reelegido como secretario general Txomin Marañon con el  apoyo de casi el 97%  de los votos.

La candidatura de la nueva Ejecutiva de FTSP-LSB-USO Euskadi, encabezada por el reelegido secretario general,  ha quedado proclamada con el 96,77% % de los votos, estando compuesta por los siguientes compañeros/as.
Secretario General: Txomin Marañon Maroto.
Secretario de Organización y Finanzas: Javier Martín Cabrejas
Secretario de Acción Sindical: Juan Herrera Rodríguez.
Secretario de Formación, Información y Documentación: José Antonio Tomás Luengo.
Secretaria de Igualdad, Salud Laboral y Empresas de Servicios Auxiliares: Arantza Padrones Urruchurtu.