20 de julio de 2017

El robot de seguridad suicida que se ahogó en una fuente. “Se rumorea que tomó la decisión tras conocer que iba a ser subrogado por una empresa pirata”.

El robot de seguridad suicida que se ahogó en una fuenteQuién dijo que ser robot era fácil? Un robot de seguridad Knightscope K5 que se encargaba de vigilar el centro comercial estadounidense Washington Harbour decidió ayer acabar con su vida. 
Para lograr su propósito se tiró a una pequeña fuente del lugar. Algunos curiosos quisieron inmortalizar el momento del rescate, tal y como se puede ver en las fotografías. Y es que, ¿quien iba a imaginar que algo así pudiera llegar a ocurrir? En las capturas se puede ver al robot flotando boca abajo en el momento del suicidio fallido.
En otras se puede observar como lo sacan del agua. Para su rescate se necesitó contar con la ayuda de varias personas.

Una nota de humor para sobrellevar  las malas noticias del sector, ya que estas últimas semanas no han sido como para hacer fiesta.
Problemas para los VSs en Navantia, (Galicia, Andalucía). Concurso acreedores Segur Iberica (todo el territorio Nacional). Sinergias, Castilla la Mancha. “Negociación del Convenio Estatal” etc .