21 de junio de 2017

La FTSP-USO asiste a los ‘VI Premios Excelencia de Prosegur’

Prosegur ha celebrado la sexta edición de los “Premios Excelencia” que tienen como objetivo reconocer públicamente la profesionalidad de sus empleados, así como su compromiso con la protección y el bienestar de las personas. Este año han resultado galardonados un total de 40 trabajadores que han realizado actuaciones destacadas en el desarrollo diario de su actividad en diferentes ciudades españolas.
En la imagen el compañero José Morera Redondo afiliado a la USO en la Comunidad Valenciana, (FTSP-USOCV) y que fue uno de los compañeros vigilantes galardonados en esta VI Edición de los Premios Excelencia de Prosegur, junto a José podemos ver a varios miembros de la Ejecutiva Estatal de la FTSP-USO, que asistieron a este importante acto, Carmen Sevillano secretaria de formación e igualdad y Roberto Serrano secretario de información, también asistió al acto el secretario de acción sindical Txomin Marañón.
La compañía considera que la labor de sus profesionales en los campos de la vigilancia, el transporte de valores y las alarmas, merece un reconocimiento acorde con la importancia del trabajo que desarrollan. A través de iniciativas como esta, Prosegur quiere, además, contribuir y poner en valor la importancia y la aportación que desde el sector de la seguridad privada se hace a la seguridad del conjunto de la sociedad.
Durante el evento, el director de Recursos Humanos en España, Antonio Nogal, ha afirmado que “en Prosegur trabajamos para ser la empresa líder en el sector de la seguridad privada. Para lograrlo, nos centramos esencialmente en la generación de soluciones más tecnológicas y avanzadas, sin perder nunca el foco en nuestro principal activo como compañía: las personas. Los Premios Excelencia son, en este sentido, un reconocimiento a la labor de los hombres y de las mujeres que se configuran como un pilar valiosísimo en el que esta organización se sustenta”.
Los Premios Excelencia también contaron con el apoyo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. En el acto de entrega de las distinciones participaron representantes de Guardia Civil, Policia Nacional, Mossos d’Esquadra y Ertzaintza.