21 de junio de 2017

Murcia: El detenido por agredir a un vigilante de la Arrixaca era un paciente de Psiquiatría

Salud sostiene que "no hubo agresión como tal"
El consejero de Salud, Manuel Villegas, sostiene que no hubo agresión como tal en el incidente ocurrido ayer en el Hospital Virgen de la Arrixaca donde un paciente arremetió contra un vigilante de seguridad portando una navaja.
El agresor, que era paciente en el servicio de Psiquiatría, se encontraba este sábado por la mañana en urgencias del hospital esperando para ser atendido cuando se dispuso a cometer el ataque. Una vez que los vigilantes de seguridad lograron reducirlo y quitarle la navaja, la Policía Nacional se hizo cargo de él.
En concreto, el individuo estaba a la espera de ser atendido por el área de Psiquiatría cuando amenazó a su doctora y arremetió armado con una navaja contra el vigilante de seguridad, que pudo reducir al agresor sin sufrir heridas hasta recibir la ayuda de agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional que estaban en la zona.
El individuo, que fue detenido acusado de los delitos de lesiones y amenazas, se encuentra arrestado en los calabozos de la Comisaría de Policía Nacional en el barrio del Carmen y todavía se desconoce cuando pasará a disposición judicial.