15 de junio de 2017

La FTSP-USO se une al ‘Día internacional de la justicia para los vigilantes de seguridad’ 15 de junio 2017.

Desde la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la Unión Sindical Obrera (FTSP-USO) España, defendemos el ‘Día de la justicia internacional para los vigilantes de seguridad’. 15 de junio de 2017.
Justicia para el saqueo al que están siendo sometidos los vigilantes de seguridad por empresas y empresarios sin escrúpulos, acabar de una vez por todas con el intrusismo es tarea de los gobiernos y erradicar a las empresas pirata del sector que esclavizan a los vigilantes y crean subcategorías salariales y de derechos laborales.
No existen los “subvigilantes”, todos somos VIGILANTES DE SEGURIDAD con mayúsculas, por eso pedimos, MISMOS SALARIOS, MISMOS DERECHOS.
24 horas con eventos que comienzan en Nueva Zelanda y luego en Australia, moviéndose a través de Asia, Europa, África y terminando con una gran exposición a través de las Américas.

Desde UNI Global, nos envían este aviso y recomendación:
Facebook ha cambiado sus algoritmos para obligarnos a pagar por “impulsar y difundir” nuestros mensajes para que la gente de todo el mundo pueda verlos.

Pero nosotros preferimos gastar nuestro dinero en la organización sobre el terreno.

Aquí hay tres formas de vencer la codicia de Facebook:
1. Invite a todos los amigos y miembros a LIKE la página. Ahora somos 3,315 seguidores. Hemos tenido un buen repunte esta semana (gracias a nuestro equipo de UNI Americas). Nuestro objetivo es llegar a 4.000 el jueves.
2. Comentar y compartir cada post. Cuanto más hacemos eso, más amplios nuestros posts van de acuerdo con el algoritmo de Facebook. Tenga en cuenta que algunos de ustedes son editores en la página, por lo que es necesario que les guste, comparta y comente como ustedes mismos en lugar de la página.
3. Cargar fotos y etiquetar a la gente! Es por eso que tenemos esta página y sabemos que a nuestros miembros les encanta verse a sí mismos ya sus compañeros de todo el mundo unidos el 15 de junio de cada año.