3 de junio de 2017

10º día de celebración de la Seguridad Privada en Illes Balears

En el día de hoy, ha tenido lugar en es Molí d´es Comte, la 10º día edición del “Día de la Seguridad Privada” en Illes Balears, donde se ha celebrado el Acto de Entrega de las Menciones Honoríficas al personal de Seguridad Privada, 84 en total, entre Detectives Privados, Directores y Jefes de Seguridad, Técnicos, Operador de Seguridad, Vigilantes de Seguridad y Guardas Particulares del Campo, de las diferentes empresas de seguridad que prestan servicio en esta Islas.
Dicho evento ha sido promovido por la Delegación del Gobierno de España en Illes Balears, como institución que representa al Ministerio del Interior en esta Comunidad Autónoma.
El citado acto ha estado presidido por la Delegada de Gobierno en Illes Balears, Dª. María Salom Coll ,  en unión de  los máximos responsables policiales de las Islas, el Jefe Superior de Policía en Illes Balears D. Antonio E. Jarabo de la Peña, el Teniente Coronel D. Antonio Orantos Minguez,  la Consellera de Hacienda y Administraciones Públicas Catalina Cladera Crespi y un miembro de la Comisión Organizadora.