13 de junio de 2017

Miguel Ángel López recibe una mención honorífica por salvar a una niña

Este vigilante de seguridad la rescató de un coche en llamas.
El vigilante de seguridad alcoyano Miguel Ángel López García ha sido reconocido con una mención honorífica en Valencia con motivo del Día de la Seguridad Privada.
Miguel Ángel López salvó el pasado verano, en concreto en el mes de agosto, a una niña de cuatro años de un coche en llamas tras un incendio provocado, por lo que ha recibido esta distinción, acto heroico por lo que ya había sido reconocido con anterioridad por el alcalde de Alcoy, Antonio Francés.
A este acto en el que se han entregado varios de estos reconocimientos y se han realizado homenajes en la capital valenciana, Miguel Ángel ha acudido acompañado por su padre, Policía Nacional en nuestra ciudad durante 25 años, con quien compartió un momento tan emotivo.
Este evento ha estado organizado en el Palacio de Congresos de Valencia por la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana, la Jefatura Superior de Policía de Comunidad y la Guardia Civil, entre otras instituciones. En total se han entregado 33 menciones honoríficas, entre ellas la del vigilante de seguridad alcoyano