3 de junio de 2017

Salamanca: El subdelegado del Gobierno felicita a los trabajadores de la seguridad privada por su labor

Antonio Andrés Laso presidió los actos que se celebraron en el Salón de Actos de Caja Rural donde se premió a distintos trabajadores de la seguridad privada. El subdelegado también aseguro que Salamanca es una ciudad tranquila gracias a los Cuerpos de Seguridad del Estado y a estos trabajadores
Antonio Andrés Laso, subdelegado del Gobierno en Salamanca, calificó como un honor presidir el acto para conmemorar el Día de la Seguridad Privada. Celebrado en el Salón de Actos de Caja Rural, estaba repleto de profesionales que se han hecho acreedores “de los reconocimientos y menciones honoríficas” que se entregaron en el día de hoy  y que sirven para reconocer “su leal colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”, como matizó el subdelegado del Gobierno.
Antonio Andrés Laso recordó que los profesionales de la seguridad privada ayudan a mantener la seguridad ciudadana y contribuyen al progreso económico de Salamanca gracias al gran trabajo que realizan, y que este día, que nació en 2014, es el momento idóneo para reconocer a las empresa y a los profesionales “que diariamente contribuyen a proteger los derechos fundamentales de los ciudadanos”.
El subdelegado del Gobierno también aseguró que estos profesionales están presentes en todos los ámbitos de la vida de los ciudadanos, y que esa presencia es asumida “con absoluta normalidad”, ya que son decisivos en la protección de las personas en Salamanca.
Además, Antonio Andrés Laso afirmó que España es un país seguro “y Salamanca es una tierra tranquila” gracias tanto al buen trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, como a los profesionales de seguridad, que aportan tranquilidad y que gozan del mayor reconocimiento, respeto y simpatía de todos los ciudadanos.
El subdelegado del Gobierno en Salamanca también quiso felicitar a Caja Rural de Salamanca por su centenario, y les agradeció que sean una entidad modélica que apueste y ayude al crecimiento de la ciudad y la provincia salmantina.