29 de septiembre de 2013

Un guardia de seguridad privada encuentra al herido en unos invernaderos de El Ejido

Un guardia de seguridad privada encuentra al herido en unos invernaderos de El Ejido. Un varón de origen magrebí permanece ingresado grave en el Complejo Hospitalario de Torrecárdenas tras recibir una puñalada en una paraje del municipio de El Ejido. La víctima tiene 32 años, es vecino de esa localidad y responde a las iniciales N. B. La agresión se produjo en las inmediaciones de la Carretera de Ronda de El Ejido. Un empleado de una empresa de seguridad privada descubrió al herido al pie de la calzada, cuando salía cubierto de sangre desde unos invernaderos cercanos.
La llamada de alerta a la Policía Nacional se efectuó al filo de las 23 horas del jueves y hasta la zona se desplazaron efectivos de Emergencias Sanitarias 061. La ambulancia trasladó a N. B. hasta el Hospital de Poniente y, luego, hasta Torrecárdenas, donde fue intervenido quirúrgicamente durante la madrugada para tratar de salvar su vida.
N. B. presentaba una herida inciso contusa en el vientre, muy profunda y permanece ingresado en la UCI, según los primeros datos conocidos sobre el caso. La investigación está ahora en manos de la Policía Nacional de El Ejido, cuya Comisaría Local ya analiza la agresión del agresor o posibles agresores.No se descarta ninguna hipótesis