30 de abril de 2016

Castellon: Arrestan a una ladrona reincidente por hurtar ropa.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una ladrona reincidente, de mediana edad y vecina de Castellón, tras pillarla un vigilante de seguridad robando prendas de ropa en una tienda de un centro comercial. La detenida, compinchada con otra mujer, rompía las alarmas de las prendas y se las introducía en el bolso, mientras su cómplice la esperaba en el coche, estacionado en el párking. El vigilante del establecimiento sospechó de ella y alertó a la Policía Nacional, que se trasladó con una patrulla al establecimiento y, al cachear a la susodicha, halló ropa por valor de unos 150 euros dentro de su bolsa.
Según han confirmado fuentes del caso a Mediterráneo, se trata de una conocida ladrona, cuya imagen habían mostrado los agentes a cerca de 200 comerciantes en una charla de prevención de robos que tuvo lugar hace unas semanas. Fueron los especialistas del grupo de hurtos los que advirtieron a los negocios acerca de su peligrosidad y quienes les aconsejaron estar muy atentos si la veían merodear por sus establecimientos.
La mujer, que es drogodependiente, cuenta con antecedentes policiales y fue sometida a un juicio rápido tras ser arrestada. Sus hurtos nunca superan los 400 euros para no dejar de ser delitos leves.