11 de octubre de 2013

Audiencia juzga vigilante seguridad al que encontraron droga en su trabajo

El fiscal ha pedido tres años de prisión y multa de 500 euros para H.A., un vigilante de seguridad que será juzgado mañana en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de un delito contra la salud pública tras el hallazgo de casi tres gramos de cocaína en su lugar de trabajo.
Las conclusiones provisionales de la fiscalía, a las que ha tenido acceso Efe, indican que el descubrimiento fue hecho durante el registro llevado a cabo en la empresa en la que trabaja, en Totana.
El fiscal añade que durante el registro los agentes se incautaron también de unas tijeras, una báscula de precisión y 200 euros que estaban ocultos en un libro.

Juzgan a un vigilante que tenía 3 gramos de 'coca'


El fiscal solicita una pena de tres años de prisión y una multa de 500 euros para H.A., vigilante de seguridad que será juzgado hoy en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de un delito contra la salud pública. Los agentes llevaron a cabo un registro en la empresa en la que trabajaba H.A., en Totana, y se incautaron de casi tres gramos de cocaína, unas tijeras, una báscula de precisión y 200 euros que estaban ocultos en un libro.