26 de febrero de 2016

I Congreso Constituyente de la FTSP-USO CLM

En el día de ayer, se ha celebrado el Congreso Constituyente de la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada  de la comunidad de Castilla la Mancha (FTSP-USO CLM), en el que se elegía a la Ejecutiva que durante los próximos cuatro años va a continuar, la excelente labor que han venido desarrollando durante estos años el recién nombrado Secretario General Francisco García Baños y el equipo de personas que le han ayudado a sacar adelante el trabajo de la Federación en esta comunidad.
Este importante acto de constitución se celebró en un marco incomparable como ha sido el Centro Socio Cultural del Ayuntamiento de Layos en Toledo, donde las diferentes delegaciones e invitados fueron recibidos con los brazos abiertos por parte de su Alcalde el señor Rafael García-Patos Benito y por la concejala de cultura y Festejos Dña Mª Isabel López García-Patos.
Al mismo han asistido unos 30 congresistas, asi como invitados y autoridades, como el Comisario Jefe de la Unidad Central de Seguridad Privada Don Esteban Gándara Trueba y el Teniente Coronel Interventor de armas y explosivos de la Guardia Civil en Castilla la Mancha Don Miguel Ángel Muñoz Martinez.
Tras la lectura por parte de la mesa presidencial de la organización, lineas de actuación y demás puntos previstos en el orden del día y para los próximos cuatro años, asi como de los estatutos y las tareas a las que se enfrentaran las diferentes secretarias, se procedió a las votaciones, aprobando cada una de ellas por unanimidad.
Acto seguido se procedió a nombrar a los candidatos para conformar la ejecutiva y proceder a su votación por parte de los compromisarios. Siendo elegidos por unanimidad los siguientes compañeros y compañera.

Secretaria de Igualdad: Ana B. Cortés Caraballo.

Secretario de Formacion: Eduardo Valverde Valencia.

Secretario de Accion Sindical: Carlos Sierra Asenjo.

Secretario de Organización: Francisco Recio Redondo.

Secretario General: Francisco García Baños