5 de junio de 2014

Alcampo se convierte en el principal cliente en vigilancia comercial de vinsa seguridad alentis

Alcampo y Vinsa Seguridad Alentis renuevan el contrato por el que está última gestionará la vigilancia del 85 % hipermercados Alcampo en España. En este nuevo acuerdo se incluye la vigilancia de siete nuevos centros de la cadena, por lo que Alcampo se convierte en el principal cliente en vigilancia comercial de Vinsa Seguridad Alentis
Estos nuevos centros son cuatro en la Comunidad Valenciana: Alboraya, Castellón, Alicante y Aldaia; 2 en Asturias: Nalón y Gijón y uno en Burgos, todos a excepción de los centros del País Vasco y Canarias. Lo que supone un aumento del casi 11% en la contratación del servicio de vigilancia de Vinsa Seguridad Alentis por parte de estos hipermercados.
El contrato refuerza la confianza de Alcampo en la gestión de la seguridad y la vigilancia del sector por parte de la compañía de empresas de la ONCE y su Fundación. También, pone en valor la buena labor realizada por el personal de vigilancia de Vinsa Seguridad.
Esta buena labor y el compromiso mostrado por los equipos de vigilantes son, como en este caso, el camino para consolidar y aumentar la confianza de los clientes en la gestión de Vinsa Seguridad Alentis. 
El pasado año esta compañía de seguridad fue distinguida con 70 menciones por parte de la Policía y la Guardia Civil, estas menciones en su mayoría hacían referencia a actuaciones para prevenir o perseguir el delito en las instalaciones que protegen. Hay mencionar que este personal también está capacitado para intervenir en casos de emergencia vital.