6 de junio de 2014

Securitas inaugura nueva sede en Zaragoza

Situada en el World Trace Centre de la capital zaragozana, supone la apuesta de la compañía por el mercado aragonés dentro de su nueva estrategia de negocio.
La puesta en marcha de esta nueva sede responde al nuevo modelo de negocio de la compañía en el que se combina la tecnología y la vigilancia especializada para ofrecer Soluciones de Seguridad eficaces y eficientes.
Una actividad que se llevará a cabo desde esta nueva sede de la empresa, que en Aragón cuenta con una plantilla de 800 empleados.
En el acto inaugural, el Consejero Delegado de la compañía, Zacarías Erimias, ha manifestado que la seguridad privada es un sector "cuya evolución siempre va paralela al crecimiento económico general, y en particular, al estado de salud de la economía de nuestros clientes".
En esta línea, Erimias ha añadido que Securitas "como primera multinacional de seguridad privada en el mundo, hemos querido poner el foco en Aragón y apostar por este mercado, siempre con una gran sentido de responsabilidad a la hora de hacer frente a nuestras obligaciones tributarias y sociales y con el orgullo de saber que generamos empleo estable y de calidad".
Por su parte, el director de Securitas de la Zona de Cataluña y Aragón, Enrique París, ha asegurado que "nuestros nuevos productos son la mejor carta de presentación de la nueva Securitas, que ha pasado de ser una compañía de vigilancia a una empresa que, previa evaluación de necesidades, diseña, instala y mantiene Soluciones de Seguridad donde la tecnología juega un importante papel".
Además de los representantes de Securitas el acto inaugural ha contado con la presencia del Delegado y el Subdelegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde Sánchez y Ángel Val Pradilla; el General de la Octava Zona de la Guardia Civil de Aragón, Antonio Tocón; y el Comisario Provincial de la Jefatura Superior de Policía de Zaragoza, así como numerosos empresarios de la región.
La filial en España del Grupo Securitas, multinacional de origen sueco, está presente en el país desde 1992. En 2013 cerró el ejercicio con una facturación de 455 millones de euros y con una cuota de mercado del 18%. En la actualidad, cuenta con 15.000 empleados