15 de febrero de 2017

Detenida una pareja por robar en unos grandes almacenes de Jaén

Metieron en el coche ropa por valor de más mil euros sin pasar por caja
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre y una mujer que, presuntamente, habían sustraído prendas en unos grandes almacenes de Jaén. Un vigilante les observó sospechando de ellos, les siguió discretamente, comprobando que lo sustraído superaba los mil euros.
Una patrulla de Seguridad Ciudadana fue comisionada por la Sala Operativa del 091 para que se dirigieran hasta unos grandes almacenes, ya que en los mismos, tenían retenida a una pareja que supuestamente había sustraído una serie de efectos del interior de los almacenes. Entrevistados con el responsable de seguridad, les manifestó que momentos antes, un vigilante de seguridad había observado a la pareja, conocidos por haber realizado en la anterioridad varios hurtos, como tomaban diferentes prendas sin la intención de pasar por caja. Por ello, les siguió discretamente observando como los arrestados se dirigían hasta su vehículo estacionado en el parking del establecimiento donde depositaban las prendas sustraídas.
Los agentes una vez hubieron escuchado las manifestaciones del responsable de seguridad, así como la entrega de diferentes pruebas inculpatorias, detuvieron a la pareja.
La intervención policial ha sido desarrollada por agentes adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Jaén.